COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

La Alcaldía de Valencia extendió hasta este jueves 23 de junio, el plazo para cancelar el impuesto de actividades económicas correspondiente al mes de mayo.

José Hortolá, director de Hacienda informó que según resolución DH/005-2016 se establece que los contribuyentes que cancelen antes del 23 de este mes, serán eximidos del pago de multas por presentación extemporánea del pago del impuesto sobre actividades económicas correspondientes al mes de mayo.

El director explicó que esta extensión amplía los procesos de presentación de este impuesto para permitir a los contribuyentes ponerse al día y evitar multas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.