COMPARTE

Eleazar Silva

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, informó que residentes de Santa Elena de Uairén protestaron este lunes frente a la Policía del estado Bolívar por la inseguridad, debido a un presunto atraco efectuado la mañana de este lunes en una mueblería. Al parecer, hubo un tiroteo donde falleció una mujer y sus dos hijos.

El parlamentario señaló que hay policías involucrados en el atraco. “Hospital sin quirófano ni ambulancia enardece al pueblo de Santa Elena en la Gran Sabana” escribió en su Twitter.

De Grazia agregó que en el sitio se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del estado Bolívar (PEB) reprimiendo con bombas lacrimógenas a las personas que se encontraban reclamando frente a la sede de la policía. 

También reveló que fue cerrada la ruta Troncal, puente Wará. Dijo que los residentes de la zona realizarán un paro cívico y una asamblea de ciudadanos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.