COMPARTE

Un grupo de personas protestó este sábado en la tarde en la avenida Bolívar Norte de Valencia, contra las fallas en el servicio eléctrico de las últimas horas.

Los manifestantes quemaron cauchos en la calle 142, frente al restaurante Asados El Bosque, para exigir que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) restituyera el servicio que tenía más de 15 horas suspendido.

via @rubiperiodista: Protestan en Av. Bolívar Norte de #Valencia luego de 15 horas #SinLuz @trafficVAlencia pic.twitter.com/olJ6xuUXVu

— traffic VALENCIA (@trafficVALENCIA) 25 de septiembre de 2016

Horas más tarde, usuarios de Twitter también reportaron cortes eléctricos en las urbanizaciones La Trigaleña, Las Chimeneas, El trigal, Guaparo y El Viñedo. Además de sectores de Naguanagua y San Diego.

La trigalena sin luz @trafficVALENCIA

— Delia Berastegui de (@DeliaBerastegui) 25 de septiembre de 2016

via @chito30: @rubiperiodista CorpoelecInform @pombopak Trigal sur sin luz y dicen que no hay cuadrillas

— traffic VALENCIA (@trafficVALENCIA) 25 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.