COMPARTE

La juventud venezolana ha sido golpeada constantemente por este régimen, llegó el momento de levantar nuestras voces este 1 de septiembre en la Gran Toma de Caracas, en contra de esta banda de malandros que han saqueado nuestro país. Hay esperanza de recuperar el país, somos dueños de nuestro destino. Lo mejor está por venir. Démosle un chance a Venezuela, afirma Jhulenia Canela, coordinadora nacional de Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela. 

La joven aseguró que desde Proyecto Venezuela, hacen un llamado a los ciudadanos que hoy se sienten desesperados y frustrados, para que recuperen el aliento, porque Dios está con nosotros, la historia nos tiene un sitial guardado a los jóvenes que le daremos vida a la Venezuela Posible, a esa que han pretendido robarnos.

En nuestras manos está la construcción de la Venezuela Posible, la que todos los venezolanos soñamos, la que sin duda alguna vamos a recuperar, expresó Canela. 

 

Espaldarazo a los perseguidos

Luis Gerardo Castillo, coordinador de NG en Valencia, destacó que los jóvenes de Proyecto Venezuela, fieles al principio de respeto al ciudadano, rechazan las medidas desesperadas que ha desplegado el régimen de Nicolás Maduro en las últimas horas, utilizando tanto al Poder Judicial como a los órganos de seguridad del Estado, en un intento de crear temor entre quienes buscan un cambio en el país, por eso nos hacemos solidarios con quienes hoy son perseguidos y detenidos por pensar distinto al gobierno”.

Con cada acción de persecución e intentos de intimidación solo logran demostrar que la conquista de la democracia está cada vez más cerca; Los jóvenes decidimos vencer el miedo y saldremos a la calle a manifestar de forma pacífica y en el marco de la Constitución, dijo Castillo.

 

Canela agregó que un grupito en torno al Gobierno nacional ha pretendido robarles el destino a todos los venezolanos, pero no podrán, porque el futuro les pertenece a todos. Defenderemos la patria que nos dio la vida, y lo haremos hasta verla libre y próspera como la conocieron las generaciones que nos antecedieron. 

 Insistió en la necesidad de iniciar desde ya, la construcción de un nuevo futuro. Este país – aunque hoy esté sumida en la pobreza y la desidia-, debe ser reconstruido por nosotros los jóvenes, que tenemos la convicción irrestricta de recuperarla para las familias de buena voluntad que formaremos en este suelo fértil, que ha parido tantos héroes, hombres y mujeres. 

Este 1 de septiembre daremos la cara por nuestro país, la cara limpia y fresca de quienes luchamos por nuestro país sin adeudarle nada a nadie. Saldremos a tomar las calles que han pretendido arrebatarnos con la delincuencia que promueve un gobierno forajido, que ha desconocido nuestros derechos, que ha pisoteado nuestras leyes, nuestra constitución, las instituciones y que constantemente nos ha faltado el respeto. señala la declarante. 

 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.