COMPARTE

La semana entrante representantes de la Mesa de la Unidad Democrática se reunirán con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, confirmó el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina

La información que tenemos que es Zapatero debe estar llegando este fin de semana y la próxima semana se reunirá con la MUD, explicó Marquina.

El parlamentario manifestó, en exclusiva para Unión Radio, que en el encuentro se presentará formalmente el comunicado publicado este jueves por la alianza opositora, donde expresan las condiciones que deben existir para que haya un diálogo productivo y democrático con el Gobierno.

La reunión se hará para imponer al Presidente Nicolás Maduro, las condiciones para sentarnos a dialogar y resolverle los problemas del pueblo de Venezuela, no para resolver los problemas del Gobierno. Se debe privilegiar la agenda de la ayuda humanitaria, para que entre los medicamentos y equipos médicos para atender a un pueblo que hoy muere de mengua, y para resolver la crisis económica para resolver los desaciertos que ha tenido este Gobierno, donde llega a 90% la escasez de productos“, detalló Marquina.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.