COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

La crisis y la escasez de agua potable se agudiza cada día más en el estado Carabobo, en especial en el litoral, razón por la cual Braulio Ramírez, dirigente de las Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela exigió a las autoridades regionales de Hidrocentro y de las alcaldías de Puerto Cabello y Juan José Mora, presentar una solución de forma perentoria a todos los habitantes de estos municipios.

Ramírez aseguró que los más afectados son los niños y las personas de la tercera edad.  Aseveró que los camiones cisterna de la alcaldía solo surten a cinco comunidades de todo el municipio, mientras que el resto de la localidad queda sin agua, lo que ha traído como consecuencia que muchas personas tengan que diseñar carruchas para poder cargar el agua potable y llevarla a sus hogares.

Guacara no es la excepción

El también dirigente de Nuevas Generaciones, Gabriel Mirel, mostró su preocupación ante la crisis del agua en Guacara, ya que el líquido que llega por tuberías sale con mal olor y exceso de cloro.

Comentó que muchas son las denuncias que se han realizado a través de las diversas redes sociales, sin que hayan podido obtener respuestas satisfactorias por parte de Hidrocentro. Exigió a estatal cumplir con sus responsabilidades.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.