COMPARTE
Este lunes 3 de octubre iniciará la postulación a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), para suplantar a dos miembros del Poder Electoral que tienen su período vencido. 

Entre los requisitos que deben cumplir las personas están: Ser venezolano, tener más de 30 años de edad, haber ejercido una carrera universitaria por más de 10 años y no tener parentesco hasta tercer grado con el presidente de la República. 

El diputado Stalin González compartió la información a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que con el proceso, la Asamblea Nacional busca contar con un CNE que no esté parcializado. 

La recepción de recaudos se realizará en el Salón Manuelita Sáenz de la AN. Los aspirantes deberán consignar sus documentos en persona. Desde la web de la AN se podrá consultar diariamente el flujo de aspirantes.

El proceso se extenderá hasta el próximo 17 de octubre. 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.