COMPARTE

AFP

El japonés Datsuke Narimatsu fue el primer sorprendido al ver que el árbitro le levantaba la mano y le daba ganador ante el venezolano Luis Cabrera, en pelea de los 60 kilos del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

La pelea fue sumamente pareja y dio la impresión que el venezolano había colocado los mejores golpes en los finales de cada asalto, pero los jueces no se dejaron llevar y le dieron el triunfo al asiático por 2-1.

Al momento de realizarse el anuncio en el centro del cuadrilátero, Narimatsu miró al árbitro con gesto de sorpresa en su cara, y luego a las gradas, donde casi dos centenares de sus ruidosos compatriotas le saludaron con inclinaciones de torso.

Cabrera, de 21 años, fracasa en su primera incursión olímpica.

El japonés, de 26 años y con gran experiencia internacional, se medirá en segunda ronda con el estadounidense de raíces mexicanas Carlos Balderas, que derrotó al kazajo Berik Abdrakhmanov por decisión unánime.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.