COMPARTE

Redacción Web

Los venezolanos Ángel Pulgar y Hersony Canelón se despidieron de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras no conseguir avanzar en el repechaje de Keirin masculino del ciclismo de pista. 

Ambos criollos culminaron su participación en el último lugar de la clasificación correspondiente a la primera ronda, pese al buen inicio de Canelón en los primeros minutos, que lo ubicaron momentáneamente en la primera casilla del Heat 4. 

El evento se llevó a cabo la mañana de este martes en el Velódromo olímpico de la localidad carioca. 

En la repesca, Pulgar registró un tiempo de 11:05 que lo situó en la cuarta posición de cinco posibles, mientras Canelón cerró con 11:16 de nuevo en el último escalafón. 

De este modo, los ciclistas quedaron eliminados de la modalidad de pista del ciclismo olímpico. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.