COMPARTE

Heberlizeth González C. || @heberlizeth

En El Porvenir se hizo costumbre el robo de carros y con ello, la extorsión. Sus habitantes se cansaron de los constantes asaltos y decidieron tomar la justicia por sus manos, luego que la mañana de este martes un hombre de 63 años resultara herido mientras lo despojaban de su camioneta Blazer, color blanco.

Eran más de las 6:00 a.m. cuando tres sujetos armados abordaron al sexagenario para despojarlo del carro, cuando salía de su casa en la avenida Jesús de Nazaret. Mientras uno de los maleantes se apoderaba de las llaves, otro mantenía amenazaba al anciano con un arma en la cabeza. Al parecer, hubo un forcejeo y la víctima habría resultado herida en el hombro.

Los lugareños se percataron del hecho y salieron en defensa del adulto mayor. Capturaron a uno de los antisociales, lo golpearon y quemaron. No fue identificado. Tenía 25 años aproximadamente. Sus cómplices lograron evadirse de la turba.

HALLADO MUERTO HOMBRE MANIATADO EN PUENTE

En el puente del kilómetro 141 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Guacara, fue localizado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.

La víctima habría sido localizada por transeúntes. Tenía las manos hacia la espalda atadas con un pedazo de tela. Tenía varios machetazos, incluyo en el cuello.

Una comisión del eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para levantar el cadáver e iniciar a las averiguaciones.

LO MATARON PARA ROBARLE CELULAR

Estailys Rafael Gómez Orellana (24) estaba en la casa de una hermana en el sector cuatro de Las Palmitas, a las 12:00 a.m salió a su residencia, a pocos metros, cuando fue abordado por delincuentes para despojarlo de su celular y cartera.

En la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) murió Adrián Gregorio Jiménez Fernández (36) luego de ser herido de bala la madrugada de este martes en Vigirima, municipio Guacara.

OTROS CASOS

En un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, subdelegación Mariara, fue abatido Amauri José Araujo Pinto (21). El caso ocurrió en la calle Lovera de la urbanización Loma Linda de Guacara.

Julio Cesár Padrón Bolívar (31) murió tras recibir heridas de arma de fuego en la Autopista Regional del Centro sentido Maracay Valencia en las adyacencias del ferrocarril.

Francisco Javier Segovia Fernández (25) falleció tras recibir heridas de arma de fuego frente a su vivienda en la calle México en el sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.
José Luis Díaz (43) fue encontrado en estado de descomposición en la cuarta calle del sector 1° de Mayo cruce con Jacinto Lara en el municipio Guacara. Las causas de la muerte están por determinar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.