COMPARTE

Marianela Ágreda Armas.

Los disturbios en colas generados por el desespero de la población en la consecución de alimentos, generó este miércoles una protesta que culminó cuando el buen número de personas procedió a incendiar una patrulla de la Policía de Aragua. El hecho se registró en la avenida principal de Santa Rita a la altura del sector conocido como La Cachapera, en las inmediaciones de un supermercado.

La información recabada indica que los funcionarios de Policía de Aragua aparentemente llegaron para poner orden en la alteración que se registraba en el lugar tras la llegada de alimentos regulados. Se calcula que en el lugar había, en promedio, unas 600 personas.

Tras la llegada de cinco uniformados, buena parte de los enardecidos compradores que se mantenían a la espera durante al menos cinco horas, procedieron a incendiar la unidad patrullera marca Toyota, modelo Macho. El vehículo quedó parcialmente quemado, lo que motivó refuerzo policial.

Hasta ahora en Aragua 12 unidades policiales han sido atacadas por la población cansada de las largas colas que deben hacer para obtener los alimentos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.