COMPARTE

AFP

La polaca Agnieszka Radwanska, vigente ganadora de la prueba, y la checa Karolina Pliskova han logrado ya el billete para disputar a finales de mes el Másters femenino de tenis en Singapur (del 23 al 30 de octubre).

Ambas se unen a la alemana Angelique Kerber, número 1 mundial, a la estadounidense Serena Williams (N.2) y a la rumana Simona Halep (N.3), ya clasificadas.

Quedan solo tres plazas por adjudicar. Las españolas Garbiñe Muguruza (N.6) y Carla Suárez (N.8) y la eslovaca Dominika Cibulkova (N.7) son las mejor colocadas para participar en la prueba que reunirá a las mejores ocho tenistas de la temporada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.