COMPARTE

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, pidió ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), protección frente a las investigaciones que tiene la Asamblea Nacional (AN) en su contra.

Ramírez, actual embajador ante las Naciones Unidas, presentó el pasado 28 de septiembre un recurso de nulidad, con el cual espera que esa instancia frene la investigación que en marzo pasado le abrió la Comisión de Contraloría por las presuntas irregularidades cometidas durante la década que estuvo al frente de la petrolera (2004-2014).

El recurso lo revisará la presidenta de la instancia y del máximo juzgado, magistrada Gladys Gutiérrez, según consta en la cuenta 168 de la Sala Constitucional.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.