COMPARTE

EFE

El centrocampista holandés Rafael van der Vaart ha fichado dos temporadas por el Midjylland danés tras una temporada casi en blanco en el Real Betis y ha señalado que su intención es ayudar a un club “joven” con su experiencia, adquirida en equipos como Ajax, Hamburgo, Real Madrid o Tottemham.

Van der Vaart, quien ha militado un año en el Betis, manifestó en la web del club danés que tras los “problemas” que, en su opinión, ha tenido en Sevilla, habló con su agente y, tras visitar las instalaciones del Midtjylland y departir con su entrenador, se decantó por este equipo y por la liga danesa.

Indicó, entre otros asuntos, que todo este proceso se ha producido tras “una larga espera” y que se encuentra “bien físicamente”, aunque le queda un tiempo “tras las vacaciones” y después de dos semanas en las que el Betis le comunicó que no contaba con él y en las que, por tanto, no entró en la dinámica de partidos y entrenamientos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.