COMPARTE

Durante la tarde de este jueves se presentaron ráfagas de viento y lluvias en el estado Vargas que generaron fuerte oleaje en Macuto, Mare Abajo y Naiguatá, en el estado Vargas
“Un semáforo se cayó en la salida de Mare, avenida 10 de marzo, en Vargas. En el lugar no hubo heridos”, indicaron los usuarios en la red social.

En el sector Las Quince Letras los residentes tomaron sus previsiones ante el fuerte oleaje en playas cercanas.

En el Centro Nacional de Huracanes (CNH) reportan que Matthew sigue fortaleciéndose. “Lluvias y ráfagas de viento en el norte de Venezuela se intensifican. Pendientes en Falcón y Zulia”.

“Matthew ya es Huracán de categoría 1, y está a solo 400 km al norte de la costa del estado Vargas, con vientos de hasta 120 km/h”, indicó el CNH.

En el Zulia restringieron la navegación y pesca en por paso de Matthew, y los Bomberos de Miranda informaron en un comunicado que en ese estado están en alerta por las lluvias.
El Coronel (B) Javier Mendoza, Primer Comandante de los Bomberos de Miranda, indicó que el organismo a su cargo, a través de la Dirección de Operaciones y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), realiza un constante monitoreo de la situación, especialmente en la región costera de Barlovento, así como en las zonas señalizadas como de riesgo por lluvia, deslizamiento, anegación e inundación.

Ante cualquier contingencia, los números de atención de emergencia son el 171 del Servicio de Emergencias de Miranda, la central telefónica de Bomberos de Miranda (0212) 322.9814 / 5265 / 9038, y los números de emergencia de los servicios de telefonía celular.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.