COMPARTE

El alcalde del municipio Chacao en Caracas, Ramón Muchacho, exigió este jueves a los trabajadores del Metro capitalino, abrir las estaciones Chacaito, Chacao, Altamira y Miranda. “Hacemos un llamado al Metro de Caracas para que abra las estaciones que a esta hora permanecen cerradas”. 

Asimismo, la empresa de transporte envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter para informar el motivo por la cual decidieron suspender servicios en esos puntos de la ciudad. 

Se espera que a las 8:00 am inicie la movilización de personas que participa en la “Gran Toma de Caracas”, actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.