COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, catalogó como “hampón” al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien aseguró que 80% de los diputados y candidatos de oposición no validaron sus firmas para activar el referendo revocatorio.

Ramos Allup desestimó las declaraciones de Rodríguez y aseguró que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) invalidaron las firmas de los parlamentarios.

“Hampón de Jorge Rodríguez destructor Caracas dice que 80% diputados MUD no activaron el referendo revocatorio ¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?”, publicó en Twitter el jefe del Parlamento.

Hampón jorgerodríguez destructor Caracas dice q 80% diputados MUD no activaron RR.¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 21 de agosto de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.