COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup aseguró este miércoles que para resolver la situación económica del país, se debe solventar en primer lugar lo político. “Resolver democráticamente la salida del gobierno, ellos saben que este año se debe hacer el referendo revocatorio”.

Ramos Allup indicó que el presidente Maduro no quiere la realización del referéndum. “Maduro pensó en ofrecer como trofeo a la oposición las elecciones regionales y los gobernadores oficialistas se le opusieron. Si se hace las elecciones regionales se hace el referendo revocatorio y viceversa, eso le dijeron sus gobernadores, porque saben que cuando se hagan esas elecciones perderán ambas eventos electorales”.

Con información de Unión Radio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.