COMPARTE

Ustedes no entienden que la oposición les está tirando un salvavidas, advirtió Henry Ramos Allup a los funcionarios del Gobierno que suspendieron la recolección de voluntades para activar el Referendo Revocatorio. 
El presidente de la Asamblea Nacional expresó que ojalá los del gobierno no estuvieran  pensando en salvar el dineral que se han robado y hundir este negocio. “Estos imbéciles han creído que frustrando o liquidando uno de los instrumentos de la voluntad nacional resuelven el problema, como que si el frío estuviera en las cobijas. Esto es terrorismo de estado”. 
Ramos Allup anunció que solicitarán la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en Venezuela, pero aclaró que esta es una responsabilidad de todos los venezolanos y pidió apoyo al pueblo.
No se puede permitir que un puñado de forajidos nos roben el país que costó tanto construir, detalló el presidente de la AN. Que no sigan frotándose las manos ni con ese oficio vil de los desocupados, tratando de fomentar las diferencias entre la unidad. Tenemos diferencias porque somos demócratas, pero las hemos discutido y se han corregido
El dirigente pidió al Gobierno que no siga jugando con candela. “Que no siga tentando demonios. No vamos a recular. Aquí los únicos que tienen que recular son los del gobierno”

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.