COMPARTE

El Ejecutivo Nacional, específicamente a la canciller Delcy Rodríguez y el Cuerpo Diplomático, orientan sus esfuerzos a fin de impedir que ejerza mi derecho de palabra previsto para la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA),  que se celebrará el próximo 23 de junio, acusó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup a través de su cuenta Twitter.

Ramos Allup señaló que el Gobierno maneja una doble intencionalidad en su discurso. “Me invitan a un diálogo, mientras urden marramucias para allanarme inmunidad y apresarme por desacato”.

Igualmente el dirigente del partido Acción Democrática, señaló que el padre de la tragedia que vive el país fue el fallecido presidente Hugo Chávez, mientras que Maduro ha venido a agravar la situación.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.