COMPARTE

Tras las declaraciones de Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador de Caracas, quien aseguró que Henry Ramos Allup debería asistir a una consulta psiquiátrica, el jefe del parlamento expresó que Jorge Rodríguez no aprobaría ni un electroencefalograma.

“La insania de Jorge es evidente. Es un desastre como alcalde, es un desastre como dirigente político y, además, lo ponen siempre de ‘remendón’ de los trapos rotos del gobierno”, dijo Ramos Allup en una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1.

Considera que el comportamiento de Rodríguez, con respecto a la convocatoria del referéndum revocatorio, es una estrategia del gobierno para evadir responsabilidades ante la crisis.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.