COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, viajó este viernes al estado Mérida como parte de la gira organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para promover la recolección del 20% los próximos días 26, 27 y 28. 

Ramos Allup se reunió con estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA), para impulsar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. “No hay proceso democrático que no pase antes por una previa motivación. Ustedes los estudiantes deben multiplicar el mensaje y por eso estoy aquí. Queremos salir de este gobierno que ha traído desgracias”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.