COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,reiteró que en  se Venezuela hay un pronunciamiento paladino por parte de la instituciones del gobierno, como es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ramos recordó una reciente conversación con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, le comentó: “Nosotros que acabamos de ser electos estamos dispuestos a contarnos otra vez”, relató La Patilla.

“El presidente que tiene un 80% de desaprobación y quiere liquidar a la Asamblea Nacional con el Tribunal”, señaló Ramos Allup. “El gobierno tiene miedo porque sus nivel de popularidad están por el suelo, como consecuencia de políticas erradas” que no son rectificadas.

En cuanto a los nuevos magistrados del TSJ comentó que la AN designará a personas honorables, con reconocida carrera profesional.

“No se sigan confundiendo colegas, aquí nadie va a correr, si quieren entren, no con cadenas, sino con fusiles y nos caen a plomo. No nos van a doblar”, exclamó el presidente del Parlamento. 

Con información de La Patilla

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.