COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la mayor prioridad del país es salir de Nicolás Maduro, para luego cumplir con las demás prioridades.

Sin embargo, no descartó que la comida, las medicinas, los servicios públicos sean también una prioridad. “Todo lo que le has robado a Venezuela es prioritario”, dijo.

“No era necesario que enumeraras las prioridades del país para que la gente se diera cuenta (…) La prioridad es que salgas de ahí para que las demás prioridades se cubran”, agregó durante un acto de la oposición en Anzoátegui.

Estas declaraciones del jefe del parlamento responden a la posición del presidente Maduro, quien dijo recientemente que la realización de elecciones no son prioridad en el país, porque primero se tendrían resolver “otras prioridades”.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.