COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, aseguró este martes que el acto realizado el pasado lunes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue un mensaje positivo de la oposición, en especial por el contenido de las intervenciones de los dirigentes políticos. “Cada una de las intervenciones con las características de cada vocero. pero todos apuntando en el mismo sentido”.

Ramos Allup plantea que el dilema se centraba en las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral, que a su juicio intentan impedir que el revocatorio se materialice este año. “Frente a todos esos obstáculos inconstitucionales hay quienes decían que con esas condiciones no se puede competir, porque es hacerle el juego al Gobierno”.

Sin embargo, el secretario general de Acción Democrática dijo que a pesar de las imposiciones del ente comicial, la oposición no podía bajar los brazos, porque eso equivaldría a que tampoco podríamos participar en las elecciones de gobernadores. “Si explicamos claramente todo el país va a entender que nosotros no escogimos el terreno para competir, pero tenemos que asumir el reto si queremos restituir el orden constitucional y materializar el derecho que tienen todos los venezolanos a revocar este gobierno este mismo año”. (VC)


Con información de Unión Radio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.