COMPARTE

EFE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó este viernes de “equilibrada” y “proactiva” la actuación del exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero como mediador para tratar de promover el diálogo entre la oposición y el Ejecutivo venezolano.

“Creo que la actuación del expresidente Rodríguez Zapatero ha sido equilibrada y pro activa para ver si se logra un diálogo y un entendimiento, y para esto, lo sabe muy bien, que por parte del Gobierno tienen que haber señales”, dijo a los periodistas al ser consultado sobre la acción del político español .

“A lo mejor esto me resulta en críticas”, agregó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.