COMPARTE

Eleazar Silva

El presidente del la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup convocó a los venezolanos a un cacerolazo y también, acudir a la jornada del próximo 16 de septiembre para pedir el referendo revocatorio.

“El 16-S a las 9:00 de la mañana salgamos a la calle con nuestras ollas y hagamos el cacerolazo más grande que se haya hecho”, dijo Allup.

Agregó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoca a toda Venezuela. En la capital, la jornada será en la avenida Libertador a partir de las 9:00 de la mañana para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento expresó que “el pueblo pasa hambre y Maduro derrocha el dinero en MNOAL”, por esta razón, citan a los ciudadanos a expresar su descontento contra el hambre y el revocatorio.





MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.