COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Ramos Allup, expresó a través de su cuenta oficial en Twitter, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debió pronunciarse el pasado lunes para informar a todos los venezolanos sobre la fecha del 20%. “Tal como estaba previsto, reunión de comadres CNE terminó anoche sin hacer los anuncios y pronunciamientos RR2016 que están obligada a hacer”. 

Se espera que las conversaciones entre rectores del Poder Electoral continúen este martes, para luego dirigirse al país y notificar los detalles de la segunda etapa requerida en la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. (VC)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.