COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció este miércoles, que denunciará ante diferentes organismos internacionales las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Allup aseguró que la Sala Constitucional irrespetó el debido proceso al emitir la sentencia que ratifica en el cargo a los 34 magistrados. “En 48 horas despachan la decisión de los magistrados, pero han pasado seis meses desde que los diputados de Amazonas fueron suspendidos y el TSJ no ha emitido una decisión. Y eso que es una medida cautelar”.

Señaló además, que el Poder Legislativo tiene documentos que demuestran la ilegalidad de las designaciones realizadas en diciembre de , por un hemiciclo oficialista para ese entonces.  (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.