COMPARTE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional,  aseguró mediante su cuenta de Twitter que no tiene intención de tener un debate con el abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

Maduro enculillado dice que delega en su apoderado Escarrá para debatir conmigo. No discuto con payaso sino con dueño del circo”, escribió, haciendo referencia a la posibilidad de disolver la actual Asamblea Nacional. 

Agregó que desde hace un tiempo viene “denunciando autogolpe y golpe continuado por parte régimen como justificación su desastre. AN único poder autónomo de elección popular”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.