COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, indicó este miércoles a través de Periscope, que no asistirá al Consejo Nacional de Defensa, convocado por el presidente Nicolás Maduro el pasado martes para evaluar “el golpe parlamentario” de la oposición. 

Allup aseguró que Maduro busca perturbar la denominada Toma de Venezuela. “El organismo se convoca exactamente hoy para tratar de fabricar una noticia paralela con las movilizaciones de la oposición. Quieren convertirme en una especie de reo para que escuche las acusaciones que haga el presidente o el ministro de Defensa”. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.