COMPARTE

EFE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó este
lunes que no asistirá a ningún diálogo con el presidente Nicolás Maduro, porque la oposición no ha acordado acceder a tal mecanismo.

El parlamentario cuestionó que el mandatario le esté invitando al diálogo luego que introdujo un recurso de amparo en contra de los directivos de la AN, con el argumento de que los miembros de la Cámara estaban usurpando funciones del Ejecutivo, algo que, considera, no es cierto.

Indicó que ojalá las
palabras del presidente al invitarlo al diálogo fueran buenas
, pero le
pidió que se dejara de intrigas al referirse a él como el jefe de la oposición.

Déjese de intrigas que aquí nadie come casquillo. Así que no me siga invitando yo no soy jefe de la oposición (…) ahora, cuando la oposición pretenda establecer un diálogo con el Gobierno, si es que llega a producirse la condición para que ello se produzca, veremos”, declaró.

Ramos Allup reconoció que existe una controversia entre el Gobierno y el Parlamento porque el Poder Ejecutivo pretende coartar las funciones del Legislativo, y con ese contexto, los opositores no serán “tontos para asistir a un escenario para dirimir un conflicto con quien forma parte del conflicto”, señaló.

“Quédese con su conflicto, active los mecanismos que le de la gana que nosotros seguiremos para adelante“, dijo dirigiéndose a Maduro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.