COMPARTE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), partió a Washington para participar en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, en el cual discutirá la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela. 

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, confirmó el viaje a través de su cuenta de Twitter.  Aún se desconoce si Allup podrá ejercer su derecho de palabra frente al organismo para exponer la crisis que atraviesa el país.

En días anteriores, el propio presidente del Parlamento indicó que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, trataba de impedir que hable en la organización internacional el próximo 23 de junio. (DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.