COMPARTE

Este sábado 13 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup visitará junto a compañeros del Bloque de la Unidad, en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Así lo dio a conocer a través de Twitter e Instagram (@hramosallup) en horas de la mañana de este viernes.

“A los 14 años mi caja de velocidad no tenía retroceso, ¿lo va a tener a los 72? Mañana nos vemos todos en Maracay!”, escribió a través de su Twitter, acompañado de una imagen donde explica que el punto de encuentro en Maracay será atrás del Centro Comercial Parque Aragua, en la avenida 2.

En otro mensaje desde su cuenta en Instagram, el presidente del Legislativo apuntó que el estado Aragua mañana dice “#sihayfuturo”, agregando que Venezuela toda puede más que “estos malandros”, refiriéndose con esto a los funcionarios del Gobierno.

Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.