COMPARTE

AP

El novato Jacob Stallings conectó un sencillo productor como emergente en el undécimo inning, y los Piratas de Pittsburgh superaron 6-5 a los Nacionales de Washington, que no pudieron asegurar todavía su boleto de postemporada.

Pittsburgh llenó las bases con un out ante el venezolano y derrotado Yusmeiro Petit (3-5), cuando su compatriota Francisco Cervelli sacudió un doblete, Andrew McCutchen recibió el boleto intencional y el dominicano Pedro Florimón negoció la base por bolas.

Sean Rodríguez se ponchó pero Stalling pegó un rodado con cuenta de 3-2, para enviar la esférica al jardín izquierdo.

Merced a su séptima victoria en nueve juegos, los Piratas siguieron soñando con un pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Washington perdió por quinta vez en seis compromisos. Los Nacionales necesitan un triunfo para avanzar a los playoffs y dos para coronarse en la División Este de la Nacional. El venezolano Wilson Ramos sonó su cuadrangular 22 de la campaña, un batazo sin gente en circulación en la sexta entrada cuando Washington tomó la delantera con par de anotaciones.

Wade LeBlanc (4-0) se llevó el triunfo.

Por Nacionales, Ramos de 6-2 con una anotada y una impulsada. Petit cedió dos hits y una carrera limpia en dos tercios. Regaló dos boletos y abanicó a igual número de contrarios.

Por Piratas, Cervelli de 6-1 con una anotada. Felipe Rivero ponchó a dos en una entrada en blanco de labor.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.