COMPARTE

EFE

El receptor venezolano Wilson Ramos definió la pizarra con sencillo y los Nacionales vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta, en duelo en el que Washington perdió a su abridor Stephen Strasburg, que volvió a lesionarse.

En la parte baja de la décimo primer entrada Ramos conectó sencillo al jardín central y remolcó a la registradora al guardabosques Jayson Werth con la carrera de la victoria.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Mat Latos (1-0) en un tercio de episodio, ponchando a uno.

Los Nacionales ganaron el juego pero perdieron a Strasburg, quien dio muestras de dolor después de hacer un lanzamiento. Strasburg se vio obligado a abandonar la lomita en la tercera entrada en su primera apertura luego de regresar de la lista de lesionados.

Para Strasburg era su primera apertura desde el 17 de agosto después de haber sido mandado a la lista de lesionados por dolor en el codo derecho.

Esta vez lanzó dos entradas y un tercio, permitió una carrera y dos imparables.

Los Nacionales no informaron de inmediato qué tipo lesión sufrió su lanzador ni la gravedad de la misma.

La derrota por loa Bravos la cargó el relevo Jed Bradley (1-1) al no sacar out, pero permitió imparable y carrera.

Por Bravos, Ender Inciarte de 6-1 con base robada (14). Con su incogible en el último turno, el marabino extendió su cadena a 18 juegos consecutivos conectando de hit.

Por Nacionales, Wilson Ramos de 5-2 con doble (22) y remolcada (73).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.