COMPARTE

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, indicó este jueves que en Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (PDVSA), existen suficientes recursos económicos para cancelar el aumento salarial de 50% decretado por el Ejecutivo.

Rangel aseguró que en la empresa petrolera no se han registrado renuncias masivas. En la actualidad el sector cuenta con 135 mil trabajadores, de los cuales 21 mil forman parte de la contratista. 

Por su parte, señaló que las relaciones de Venezuela-China siguen fortaleciéndose, a propósito del préstamo solicitado al país asiático por 5 mil millones de dólares. “Siguen fluyendo los acuerdos internacionales de Pdvsa”. 

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.