COMPARTE

EFE

Autoridades venezolanas creen que el alcalde del municipio de La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo, fue asesinado por venganza, dijo este viernes el gobernador del estado de Trujillo, Henry Rangel Silva.

El gobernador también precisó que Carrillo, de 55 años y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recibió nueve tiros y no ocho como se informó el jueves.

Rangel Silva indicó que el alcalde está siendo velado en capilla ardiente y que este sábado será sepultado.

El Ministerio Público difundió un comunicado en el que informó que ya fueron designados dos fiscales para investigar el hecho, un crimen que se produjo cuando el burgomaestre fue sorprendido por varios hombres a las afueras de su casa donde le dispararon en repetidas oportunidades.

El jueves, los gobernadores chavistas de Trujillo y del estado Táchira, José Vielma Mora, informaron de la muerte de Carrillo.

Vielma Mora escribió en la red social Twitter que de una forma terrible habían asesinado “al camarada Marcos Tulio Carrillo”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.