COMPARTE
AVN
Los seleccionados de Venezuela y Argentina jugarán en el estado Mérida, en la región andina, la octava cita de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018, confirmó este martes el Gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.
“Estamos muy contentos porque tendremos a la selección de Argentina jugando con la selección Vinotinto. Brindaremos un extraordinario espectáculo el próximo 6 de septiembre a las 7:30 de la noche”, informó Ramírez en rueda de prensa, realizada en el estadio Metropolitano de Mérida.
Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y de la Federación Internacional de Fútbol (Fifa, por sus siglas en inglés) participaron en el anunció oficial, que confirma a la entidad andina como sede para el encuentro.
La Gobernación de Mérida y la FVF mantendrán permanente articulación y comunicación para el montaje y desarrollo de la cita deportiva, que sirve de plataforma a la promoción del estado como destino turístico, cultural y deportivo.
A propósito de ello, el mandatario regional informó que el Estadio Metropolitano ha sido objeto de una inversión de Bs 35.000.000 aportados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), para el mantenimiento regular y planificado de la infraestructura, lo que garantiza una locación acorde al estándar exigido para una cita mundialista.
Dijo que en el corto y mediano plazo se definirá el precio de las entradas al evento y añadió que será una tarifa accesible para todo el pueblo.
El último juego oficial realizado en Mérida, en eliminatorias para el Mundial de Fútbol, fue protagonizado en 1997 por las oncenas de Venezuela y Paraguay, en el estadio Guillermo Soto Rosa de la entidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.