COMPARTE

Jenny Sánchez Petit

La alcaldía de Montalbán, a través de la Dirección de Servicios Públicos en un trabajo mancomunado con la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) activó el pozo número 2, ubicado en Aguirre Centro, el cual beneficiará a más de 8 mil habitantes del sector.

Francisco Ojeda, director de Servicios Públicos, informó que con la reactivación de este pozo, se surtirá al 80% de la comunidad de Aguirre, con una programación interdiaria, suministrando agua un día a la mitad de la población y al día siguiente al resto del sector.

Se tiene previsto la pronta reparación del pozo número 4, perteneciente a Hidrocentro, el cual se encuentra en la urbanización 8 de Diciembre. Éste surtirá a todo el sector, favoreciendo a más de 2 mil personas quienes gozarán del líquido a través de tubería. 

La alcaldía aprobó recursos financieros para activar el pozo de agua del sector Angelonal, el cual tiene más de 4 años con trabajos inconclusos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.