COMPARTE

La comuna Fabricio Ojeda, ubicada en Carabobo, recibió 8 millones de bolívares para reactivar 32 lagunas reproductoras de Coporo, Tilapia, y Cachama, producción destinada a 12 mil familias del sector, informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario en compañía del presidente del Fondo del Desarrollo Agrario Socialista, Pedro Malaver.

Los recursos se destinarán para la adquisición del “equipamiento eléctrico, las bombas sumergibles que permitirá la reactivación” de estos espacios, indicó Belisario.

El productor Luis Buitriago explicó que el proyecto consiste en la activación de lagunas donde se reproducirán 52 mil alevines. Estiman producir dos cosechas al año que implicará la obtención de 104 mil alevines, para una producción de 54 toneladas de pescado, que serán para la familia venezolana.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.