COMPARTE

AFP

El Real Madrid se mantiene como líder en solitario pese a empatar 1-1 en casa con el Villarreal, este miércoles en la 5ª jornada de la Liga española, en la que el Celta ganó 2-1 al Sporting de Gijón.

Bruno Soriano abrió el marcador para el Villarreal al transformar un penal (45+1), antes de que Sergio Ramos empatara de cabeza en el minuto 48.

El empate impidió a los blancos establecer un récord inédito de 17 victorias seguidas en Liga, quedándose con los mismos 16 triunfos que había logrado el Barcelona en la temporada 2010-2011.

Celta venció al Gijón de Amorebieta

En otro de los partidos del día, el Celta (16º) logró su primera victoria en este inicio de temporada.

Los gallegos se adelantaron con un gol de Hugo Mallo (64), pero en el 79 el croata Duje Cop igualó al transformar un penal, antes de que Iago Aspas hiciera el 2-1 definitivo para el Celta al transformar otra pena máxima (85). 

El Celta fue el claro dominador del encuentro frente a un Sporting (8º) que jugó demasiado cerrado atrás.

Fernando Amorebieta jugó todo el compromiso y culminó con tarjeta amarilla.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.