COMPARTE

Reporte: Sara Pacheco

El paro de actividades que fue realizado por trabajadores del sector administrativo, docente y obrero de la Universidad de Carabobo desde el pasado viernes 1 de abril, exigiendo el pago de la nómina fue levantado luego de que este martes se les cancelara el monto esperado.

Pedro Ulacio, presidente de la Asociación Sindical Trabajadores Administrativos de la UC y Carmelo León, secretario general de Sindicato Único de Trabajadores de la UC (Sutrauc) expresaron que el personal se comprometió a retornar a sus labores para este miércoles.

En las áreas de la Universidad de Carabobo se pudo apreciar afluencia estudiantil y del personal administrativo, docente y obrero.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.