COMPARTE

Reclusos del Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito) se declararon en huelga de hambre este miércoles, como protesta a los presuntos maltratos por parte del nuevo director del penal, Jan Pérez.

La información fue suministrada por el coordinador general de la ONG, Una Ventana por la Libertad, Carlos Nieto Palma.

“Reclusos de la mínima de Tocuyito denuncian maltratos por parte del nuevo director de la cárcel. Su política es la del garrote”, tuiteó a través de su cuenta en Twitter. (CD)

Cárceles: Presos de la Mínima de Tocuyito en huelga de hambre x maltratos de Jan Pérez, director del penal.PGV, Coro y Cojedes con líos

— Carlos A Nieto Palma (@cnietopalma) 3 de agosto de 2016

Cárceles: Reclusos de la mínima de Tocuyito denuncian maltratos por parte del nuevo director de la cárcel… Su política es la del garrote

— Carlos A Nieto Palma (@cnietopalma) 3 de agosto de 2016

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.