COMPARTE

La Alcaldía de Naguanagua a través de las cuadrillas especiales del Instituto de Aseo Urbano, ha reforzado el operativo de recolección de escombros, desechos vegetales y otros servicios en diversos sectores de la jurisdicción.

El primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, explicó que estas cuadrillas especiales no solo están conformadas por obreros, sino también cuentan con una máquina retroexcavadora, camiones volteo, camiones estaca para dejar completamente despejadas y limpias las distintas vías y espacios verdes de Naguanagua.

“Sabemos lo costoso que es para los vecinos pagar un flete para botes de escombros o poder pagarle a un jardinero que bote desechos vegetales; por eso, en estos momentos difíciles, le brindamos este apoyo adicional a todos los naguanagüenses”, acotó el alcalde.

Asimismo, el mandatario local informó que este operativo especial de recolección de escombros y recuperación de espacios verdes se mantendrá activo durante lo que resta de año en las comunidades organizadas y en cada sector de Naguanagua que requiera de este servicio.

“Tenemos lo necesario para apoyar a todas nuestras comunidades y, ahora más que nunca, la familia necesita que sus espacios de recreación estén en buen estado para disfrutarlos y tener momentos de alegría y esparcimiento , de manera de recuperar la fuerza, la fe y seguir adelante”, dijo Feo La Cruz.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.