COMPARTE

La Alcaldía de Valencia, culminó este lunes los trabajos de reconstrucción en la plaza La Glorieta de San Blas, como parte de las labores de recuperación de los espacios públicos la cual será entregada a la comunidad totalmente ambientada con motivos navideños el próximo 19 de noviembre. 

Así lo indicó Pedro Carvajal, presidente del Instituto de Desarrollo Urbano de Valencia  (Induval) quien señaló que en estos espacios se ejecutó un plan de mantenimiento con hidrojet en toda la plaza, pintura de brocales, aceras, pintura de los asientos, paredes y cañones. 

(Foto Cortesía)

Asimismo, se restablecieron las luminarias, se acondicionó  la arborización y una vez culminadas estas labores comenzará el proceso de decoración y encendido navideño en la misma. 

Carvajal resaltó que este será el tercer año consecutivo que se efectúa este tipo de actividad en la plaza La Glorieta, para el disfrute de vecinos de la zona.

(Foto Cortesía)


Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.