COMPARTE

AFP

Las temperaturas, el nivel de las aguas y las emisiones de gases de efecto invernadero alcanzaron nuevos récords el año pasado, haciendo de 2015 el peor año de la historia moderna para una serie de indicadores clave, reveló el martes un calificado informe internacional.

“La mayoría de los indicadores de cambio climático continuaron mostrando una tendencia al recalentamiento del planeta”, que registró récords de calor por segundo año consecutivo, indica el informe anual sobre el Estado del clima (“State of the Climate”), redactado por centenares de científicos del mundo entero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.