COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez

Por primera vez en la historia de Las Mayores ocho venezolanos conectan al menos 20 bambinazos en una campaña. 

Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Carlos González, Rougned Odor, José Altuve, Salvador Pérez, Wilson Ramos y Eugenio Suárez son los toleteros venezolanos que acumulan 20 o más jonrones en la presente zafra del mejor béisbol del mundo.

Suárez fue el último bateador en unirse a la lista tras conectar su vigésimo cuadrangular de la campaña el martes ante los lanzamientos de Jared Weaver en el séptimo capitulo en la derrota de los Rojos 4-2 contra los Angelinos de Los Angeles.

La mejor cifra databa del 2004 cuando Carlos Guillén y Alex González (20), Víctor Martínez (23), Richard Hidalgo (25), Melvin Mora (27) y Bob Abreu (30) y Miguel Cabrera (33) impusieron récord para el momento de venezolanos con más de 20 jonrones.

En la presente temporada los bates venezolanos suman Eugenio Suárez, Salvador Pérez y Wilson Ramos (20), José Altuve (22), Víctor Martínez (23), Carlos González (24), Rougned Odor (25) y Miguel Cabrera (28).

El próximo toletero criollo que podría llegar a 20 estacazos este año es el campocorto de los Metropolitanos de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, quién acumula 17.

Otros venezolanos que han superado la cifra de 10 jonrones en el 2016 son; Wilmer Flores (14), Odúbel Herrera, Hernán Pérez, Yangervis Solarte y Luis Valbuena (13), Franklin Gutiérrez (12), Marwin González (11) y Avisail García (10). 

Oswaldo Arcia ha conectado jonrón con 3 uniformes diferentes en la campaña

Por su parte, Oswaldo Arcia conectó su octavo vuelacercas de la campaña el martes en la derrota de los Padres de San Diego 7-3 ante los Bravos de Atlanta, dicho bambinazo significó el primero del jardinero criollo con “los católicos”.

El guardabosque ya había conseguido batazos de cuatro esquinas con los Mellizos de Minnesota y las Rayas de Tampa Bay.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.