COMPARTE

Diferentes miembros de la Red de Instituciones Larenses, integrada por las cámaras empresariales, gremios profesionales y algunas universidades, indicaron que se encuentran en sesión permanente tras la suspensión del referéndum revocatorio. La institución ha evaluado los anuncios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Asamblea Nacional (AN), manifestando un apoyo total a la agenda que han establecido para los próximos días.

Para Nancy Rodríguez de Rodríguez, integrante de esta red, es necesario que las personas sean parte de la concentración que se realizará el próximo miércoles. “Hacemos una invitación formal a toda la colectividad, son actividades eminentemente democráticas, pacíficas para exigir nuestros derechos que como ciudadanos nos corresponden. Que asuman el papel y puedan defender el cumplimiento de la Constitución”.

Expresaron además que la intención de esta marcha es lograr sensibilizar a la población.

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.