COMPARTE

EFE

El expresidente israelí y Premio Nobel de la Paz Simón Peres continúa este domingo dentro de los parámetros de estabilidad tras el derrame que sufrió el pasado martes y que le mantiene desde entonces en la unidad de cuidados intensivos en un hospital a las afueras de Tel Aviv.

Esta mañana los médicos le realizaron un nuevo TAC para analizar el alcance del daño provocado por el derrame, informaron los medios locales, tras lo cual decidieron rebajarle las dosis de sedación que le administraban hasta ahora.

Después de una primera jornada en la que se debatió entre la vida y la muerte, los médicos han mostrado un optimismo reservado y hoy indicaron que no se ha producido un agravamiento en su situación, informa el servicio de noticias Ynet.

De 93 años y retirado de la política desde 2014, el ex mandatario israelí seguirá por ahora con respiración asistida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.